Mascara de capa (Procreate)

by - julio 05, 2018


¡HOLA!

Procreate ha sido todo un Boom por Instagram y sobre todo los que tienen ya sea un iPad pro o una iPad 2018, y la verdad es que no existen muchos tutoriales en español para esta aplicación.

Todo lo que está aquí es en base a videos (tutoriales en ingles) que he visto y que ahora yo quiero compartir este conocimiento pero en español.

Lo primero que vamos a hacer es crear una nueva mesa de trabajo, es este caso la mía es cuadrada ( 2048 x 2048px )




Lo segundo es ir a la aplicación de Over (si no la tienen descárguenla, es gratis) 
Cuando abrimos la aplicación nos saldrán varios plantillas, este caso yo usare la que dice 1:1


Lo siguiente es picar en la opción de text y nos emergerá otra ventana, hay diferentes tipografías, esta aplicación aunque es gratis, también tiene su versión Premium, pero yo solo estoy usando la gratuita, elegimos cualquier letra, yo en mi caso, elegir una K mayúscula usando la tipografía “Nexa”


Usa la flecha amarilla en la parte superior derecha, y ahora haz la letra del tamaño que quieres, vuelve a picar en la flecha amarilla y después la opción de compartir y selecciona copiar.






Nos vamos de vuelta a Procreate y pegamos las letra (con tres dedos desliza hacia arriba para que te aparezca la barra) seleccionas pegar.

 


Crea otra capa arriba de la capa de la letra y crea el diseño que quieras darle a la letra, en mi caso yo usare pinceles de flores y hojas.




Cuando esté lista, selecciona la capa de la letra, después presiona la capa de diseño, y crea una máscara de capa, seleccionando la opción mascara. 






Selecciona la opción para no ver la letra de abajo.



Y listo.

Deja tus comentarios y sugerencias de que otro tutorial quieres que haga.

You May Also Like

0 comentarios