Editar fotos para imprimir
El tener una buena calidad al imprimir es importante, sobre todo en las imagenes, porque si estas no tienen una buena calidad, corres el riesgo que están se pixelen.
Para ello solo necesitamos hacer 5 rápidos pasos y tendrás tus fotografías listas para usarlas en tus diseños.
1. Abrir la imagen en photoshop, para ello iremos a archivo>abrir y selecciona tu foto, recuerda que para que esta tenga una buena resolución, tiene que tener un buen tamaño, si no sabes como buscar puedes ir a la parte de tutoriales del blog y ahí encontrar como hacerlo.
2.Cuando la imagen se halla abierto, lo siguiente es ir a imagen>Tamaño de imagen y se abrirá una ventana, lo primero es que dependiendo las dimensiones que ocupes, tú le agregara dos centímetros mas a la tus medidas.
3.Lo siguiente es cambiarle la resolución, normalmente cuando descargamos una imagen de internet esta a 72pp que es la mas común para imagenes de internet, lo mas recomendables es ponerle a 200 y tendrás una buena calidad, ya dependiendo tu formato si es mas grande, puedes poner 300 o 600 o incluso mas. Dele en aceptar o Ok y se cerraba la ventana, la imagen puede hacerse más pequeña o más grande, para verificar que la imagen quedo bien y no se pixeles.
4. Lo siguiente es volver a imagen, pero esta vez iremos a modo y seleccionaras el que diga CMYK, el porque de com esto ya lo explique en otro post que publique en el blog y si no lo haz leído te invito a que lo leas, veras como los colores ya no son mismo.
Si te ha gustado y te gustaría que te enseñara otras cosas, no olvides comentar y compartir esto.
0 comentarios